¿QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA?
¿TIENES UN PEQUEÑO PROYECTO ENTRE MANOS?
¿NECESITAS PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO?
¿ERES UNA EMPRESA Y QUIERES UNA CAMPAÑA DE MARKETING?

No es lo mismo crear la web para una empresa de gran alcance, que para un pequeño negocio particular. No cuentan con el mismo presupuesto, ni multiplicarán sus beneficios de la misma manera. Por eso elaboro un presupuesto a medida de cada proyecto teniendo en cuenta el alcance del cliente, la dificultad, el tiempo empleado, la posibilidad de futuros encargos y el plazo de entrega. Por supuesto, no conlleva ningún tipo de compromiso, no pierdes nada por preguntar.

 

¿POR QUÉ ESTOS PRECIOS Y NO OTROS?
La creatividad es la forma de vida de los artistas y diseñadores gráficos, y como cualquier trabajo ha que ser rentable, pues la factura de la luz no se paga con vocación. Poner precio a un dibujo o diseño es difícil y subjetivo, por eso encontrarás un enorme abanico de precios dentro del gremio. Pero eso se reflejará en la calidad, como todo.
Tu imagen corporativa será el imán de tus ingresos. Serás invisible hasta que los clientes te descubran mediante el soporte de una buena imagen, que es indispensable para que tu empresa salga adelante. Valora tu marca, porque es tu tarjeta de presentación.
Por mi parte, quiero dar lo mejor de mi, escucharte atentamente y asesorarte con transparencia, para formar un buen equipo y conseguir el mejor resultado. Sabemos que te juegas ilusión y dinero con tu empresa, por eso me aseguro de conseguir lo que quieres. 
 
Pídeme presupuesto sin compromiso.
¡Pregunta lo que quieras!
 

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.